martes, 29 de septiembre de 2009

Alargamiento de pene (chiste vs. realidad)

En un chiste, el comediante Polo Polo narra cómo dos gallegos se encuentran con un negro bien dotado en el baño; éstos le preguntan cómo consiguió tener el pene tan enorme. El negro les cuenta que desde niño su madre le colgaba un tabique y con el tiempo le creció. Los gallegos deciden poner en práctica el consejo, se vuelven a ver después de varios meses y se preguntan mutuamente si han obtenido resultados. Uno de ellos confiesa que no aguantó el tabique y se lo quitó. El otro presume que todavía trae el tabique, dice que en realidad no le ha crecido mucho... "pero negra ya la tengo", concluye muy orgulloso.

En California un señor de casi 50 años estaba cansado de recibir burlas por su pene pequeño, así que decidió amarrarle una pesa de 10 kilos para estirarlo. Al principio soportó el dolor que este procedimiento le causaba, pero después se arrepintió y cuando trató de remover la pesa no pudo. Al final tuvo que llamar a los bomberos para que lo liberaran.

Ahora recibirá burlas por tener una salchicha coctelera y ser un estúpido. Alguien debió explicarle que los discos de Polo Polo son sólo chistes, no mensajes de superación personal.

La nota acá

martes, 22 de septiembre de 2009

Las momias panistas y su moral anticientífica

La Secretaría de Educación de Guanajuato distribuyó un libro de biología para primer grado de secundaria que en su sección de sexualidad y salud está plagado de mentiras y choros mojigatos sin sustento científico.

Entre las barbaridades que contiene se encuentran:

"Para muchas personas, la virginidad es un tesoro que desean entregar a la persona más importante de su vida"
Es decir, aconseja guardar el tesorito hasta que se encuentre al príncipe o a la princesa del cuento. Y si no lo encuentras, vuélvete monja o cura pederasta.

"El único medio garantizado al 100% para evitar el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual es esperar hasta el matrimonio"
Pero capaz que te esperas hasta el matrimonio y resulta que tu pareja recibió una transfusión con bichos. Lo único 100% garantizado contra esas enfermedades es rehusarse a recibir transfusiones como los Testiculos de Jehová y mutilarse los genitales (con una navaja que no haya sido usada antes, o te carga el payaso). Yo recomiendo el uso del condón.

"La masturbación se limita a la procuración del placer individual: un goce egoísta que prescinde de la otra persona"
Por eso es tan económica, se ahorra uno el café, la entrada al cine, los tragos en el antro, el condón y decir "te quiero". Ahora que existe la masturbación mutua donde eso del egoísmo no aplica. ¿O no lo sabían?

"La procreación sólo puede tener un marco adecuado en el matrimonio"
Les faltó añadir: Y el vestido de la novia debe ser blanco. ¡Vaya ridiculez!

"La píldora anticonceptiva de emergencia te puede dar cáncer de útero"
Mentira asquerosa, de hecho un componente de la píldora previene la formación de tumores en ovarios y mamas.

"La abstinencia y la fidelidad son acciones con efectos colaterales enormemente positivos en la reducción de embarazos no deseados y el aborto"
Pero la abstinencia tiene efectos enormemente negativos en la diversión. Y la fidelidad actualmente sólo se encuentra en los equipos de audio/video.

Además, las figuras de los órganos reproductores fueron removidas del libro porque, según Alberto Diosdado (un curita de rancho que hace las veces de Secretario de Educación en Guanajuato), para entenderlas se requiere conocimiento técnico y juicio moral.

Afortunadamente esta porquería de catecismo disfrazada de biología será retirada antes de que los padrecitos... perdón, los profesores puedan dar el sermón... ah no, la clase.

Las notas de ésta vergüenza están acá y acá.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Fanático religioso reparte plomo en Balderas

Por segunda ocasión un trastornado mental provoca el pánico entre los habitantes del Distrito Federal. Apenas ha transcurrido una semana desde el secuestro de un avión de Aeroméxico por parte de Josmar Flores Pereira (un pastor boliviano), cuando otro personaje igual de demente se vuelve noticia nacional.

Luis Felipe Hernández Castillo grafiteaba alegremente las paredes del metro Balderas el mensaje "este gobierno es de criminales", cuando un policía le llamó la atención. El vándalo lo mató de un balazo en la cabeza. Forcejeó luego con otro policía, el cual alcanzó a huir, y luego con un señor que quiso aprovechar un momento de distracción para desarmarlo, murió en el intento.

La identidad de éste último es controversial, por una parte se señala que era un albañil de nombre Esteban Robles Barrera, pero también parece haber sido trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública. Esto último explicaría su descabellada decisión de atreverse a pelear completamente desarmado contra alguien que tiene un revolver.

Hubo en total 8 lesionados, hasta que la policía judicial logró someterlo hiriéndolo de un balazo en el hombro.

Desde el momento del incidente, Luis Felipe dió muestras de estar trastornado mentalmente. Los testigos relatan haberle escuchado decir "esto es en nombre de dios". Y es bien sabido que cualquiera que use a un ser imaginario como justificación es porque tiene desconectado el cerebro.

Sin embargo, su fanatismo religioso no le debería servir como atenuante al momento de ser enjuiciado. Se le están realizando estudios psicológicos pues dice muchas incoherencias sobre la Biblia, el calentamiento global y el gobierno. Tal vez ha estado viendo demasiada televisión nacional.

En consecuencia, el gobierno de la Ciudad de México ha decidido reforzar la seguridad en las estaciones del metro. En cambio la Secretaría de Gobernación, siempre preocupada más por su imágen que por su desempeño, ya salió a desestimar los dos eventos como casos aislados que no son de preocupación. ¡Típico!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Cadena quemando a Wal-Mart

Está circulando una nueva cadena que pretende alertar a los que hacen sus compras en las tiendas Wal-Mart. Es ambigua, tonta y ridícula como cualquier otra cadenita, aunque mucho más pobre en ideas. El choro en cuestión dice así:

"Hola para todos

Quiero contarles que hoy que fui de compras a Wallmar en uno de los pasillos un grupo de mujeres como que estaban comprando y me tapaban el paso y una me preguntó por un producto, no le di importancia y pensé que todo mundo quería comprar jabones al mismo tiempo que yo. "

Nunca es buena idea acercarse a un grupo de doñas apestosas que buscan jabón para quitarse las costras de mugre. El no darle importancia puede resultar en, al menos, una indeseable transferencia de piojos.

Cuando llegué a la caja a pagar o sorpresa mi cartera no estaba, di aviso a la tienda a seguridad, dijeron que no tenían cámaras para toda la tienda y que solo las dirigían a los lugares a donde más robaban a la tienda el caso es que seguridad no pudo hacer nada por mi.

Como casi nadie se roba los jabones, no hay cámaras en ese pasillo. Lo tomaré en cuenta la próxima vez que necesite detergente y un jabón Zote.

Usaron mi tarjeta del banco que llevaba en la cartera y mis identificaciones también se fueron en ella. Así que les recomiendo que tengan mucho cuidado sobre todo cuando vean que hay como aglomeraciones en alguno de los pasillos.

Momento, ¿cómo supo que le robaron la cartera en ese pasillo, si no hay grabaciones? Está acusando injustamente a un grupo de doñas adictas al jabón (posiblemente nobles lavanderas de ropa ajena). Que mal me caen las personas con prejuicios.

Espero les sea de utilidad esta mala experiencia y tengan cuidado.

Saludos

Adelina

Claro que NO va a ser de utilidad, no aclara qué dia la robaron, ni la ubicación de la tienda, ni da una descripción de las sospechosas. Igual podía habersele caido la cartera en la calle y la doña distraida anda levantando falsos para que la raza no vaya a hacer sus compras en Wal-Mart si nota que hay mucha raza en los pasillos (todos los fines de semana por la tarde y peor en quincena).

Igual podemos pensar mal y suponer que Adelina trabaja para la Comercial Mexicana, Soriana o Chedraui.

martes, 1 de septiembre de 2009

Los astronautas mexicanos

Los medios nacionales y los políticos baratos tienen razón: los astronautas José Hernández y John Daniel Olivas son mexicanos. Aunque la nacionalidad la obtienen sólo por tener padres mexicanos, ya que ambos nacieron, estudiaron y trabajan actualmente en EE.UU.

No han faltado los arrabaleros que intentan colgarse del éxito de estos dos personajes. Hay quien los considera un orgullo para México, lo cual es un error ya que su formación profesional ocurrió totalmente en otro país y México no aportó ni un peso para su educación.

Otros más consideran a José y a John como un par de ejemplos a seguir. Estos también están equivocados. El verdadero ejemplo a seguir es de los padres de los astronautas que en algún momento tuvieron la brillante idea de huir de México en busca de mejores oportunidades de desarrollo, las cuales encontraron en el vecino país del primer mundo.

Entiéndase que ni José ni John representan a los mexicanos que sí viven en México. Ellos son representantes de las generaciones nacidas de paisanos prófugos del subdesarrollo que aún existe en estas tierras. Gracias a que se fueron de aquí es que tuvieron éxito. La moraleja no puede ser más clara.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...