domingo, 25 de julio de 2010

La guanábana contra el cáncer

Hay una nueva cadenita circulando donde la novedad es que la guanábana es un remedio maravilloso contra TODOS los tipos de cáncer. ¡Fíjate que suave!

A ver si le pasan el chisme al Dr. House y lo vemos aplicar este procedimiento en alguno de sus próximos capítulos.

Ahí les va la cadenita con mis comentarios en cursivas:

------------------------------
El anti-cancerígeno más poderoso del planeta

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola (guanábana, custard apple, cherimoya or Brazilian paw paw, this plant has a long history of medicinal use). es sin duda un Producto milagroso para matar Células cancerosas.

Pareciera que cada rancho ha bautizado de manera distinta a esta planta, pero para no hacernos bolas, el nombre científico es
Annona muricata. Y ya desde aquí, el término "milagroso" levanta sospechas.

Es 10.000 Veces Más Potente Que La quimioterapia. ¿ Por Qué No Estamos enterados ? Porque existen Organizaciones interesadas en encontrar Una versión Sintética , Que les permita obtener fabulosas utilidades " .
El problema con la quimioterapia no es la "potencia", sino la poca selectividad. Ya existen compuestos que son efectivos matando a las células cancerosas, lo malo es que también matan a las células sanas. El toque de paranoia y conspiración (conspiranoia) sobre las Organizaciones X es ridículo.

Así Que Ahora en adelante Usted PUEDE Ayudar a UN AMIGO Que lo necesite , haciéndole saber Que le conviene Beber jugo de guanábana para Prevenir la Enfermedad.
Un jugo que cura cualquier cáncer, eso suena demasiado bello para ser verdad. ¿No estará JUMEX pensando sacar un jugo de guanábana y esta cadenita es parte del márketing? Ups, ahora soy yo el de la conspiranoia. ¡Perdón!

Su sabor es Agradable . Por supuesto no produce Los Efectos de la quimioterapia.
No a todos les agrada, a algunos les da asco el olor. Pero momento, ¿como que NO produce los efectos de la quimioterapia? ¿Se refiere a los efectos secundarios o a los primarios? Al principio decía que la guanábana es mejor y ahora salen con que siempre no.

Y Si TIENE LA posibilidad de Hacerlo, plante un árbol de guanábana En Su patio trasero.

Pero hágalo de la manera más natural posible. Cómase la guanábana con todas las semillas y cuando sienta que se le afloja el mastique, corra al patio trasero a sembrar su milagrosa medicina.

La Próxima Vez Que Usted Quiera Beber jugo de las Naciones Unidas, pídalo de guanábana.
Pero yo no trabajo en las Naciones Unidas. ¿Qué onda con esto?

¿Cuántas personas mueren MIENTRAS Este secreto es celosamente guardado?.
¿Y a poco sí hay guanábanas para todos?

Como Usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No OCUPA Mucho Espacio, Se le Conoce Con El Nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y ,cherimoya, "en Inglés. custard apple.
Ya ven, todos a sembrar guanábanas, al fin que sí les cabe... el árbol, no empiecen a imaginar cochinadas.


La fruta es Muy Grande Y Su pulpa blanca, dulce, entran Directamente al systema sanguineo y sirve para emplearla normalmente, en Bebidas para elaborar sorbetes , dulces , etc.

No inventen, la pulpa no puede entrar al sistema sanguíneo. Es fibra y como tal saldrá directamente a tu patio trasero.


Y aunque sí le atribuyen Muchas Más Propiedades, lo mas Interesante en Ella es de El Efecto Que producen Sobre los tumores .. esta planta es sin lugar a dudas un remedio probado Para Los cánceres de Todos Los Tipos . Hay Quienes afirman Que es de Gran Utilidad en TODAS LAS Variantes del cáncer.

No pues qué maravilloso, hasta me dan ganas de tener cáncer en la próstata, en el estómago, en los pulmones, en el cerebro y en el útero para matarlo a puros guanabanazos. ¡De verdad!

Se la considera ademas Como un Agente antimicrobiano de ancho Espectro Contra Las Infecciones bacterianas es Eficaz Contra los parásitos Internos Los gusanos y, arregla la tensión arterial Alta y es antidepresiva, Combate la tensión y Desórdenes Los nerviosos.

Precaución, cada yerbero de cada rancho le atribuye propiedades diferentes, incluso debe haber alguno que la reconozca como afrodisíaco.

La fuente de información es fascinante : UNO de los Fabricantes de Medicinas Más Grandes del Mundo, Quien Afirma Que despues de Más de 20 Pruebas de laboratorio , Realizadas a partir de 1970 revelaron Que Los Extractos :Destruye Las Células malignas en 12 Tipos de cáncer, incluyendo El de colón, de pecho , de prostata , de Pulmón y del páncreas...

¿Cuál es ese fabricante de medicinas, el Doctor Simi? Tampoco se entiende cómo pudieron tardar 40 años en 20 pruebas de laboratorio, sólo que para cada experimento hayan tenido que sembrar nuevos árboles de guanábana (con el método arriba descrito).


Los Compuestos de Este fruto demostraron que es 10.000 Veces Mejor, retardando El Crecimiento de las Células de cáncer que El Producto Adriamicina , Una Droga quimioterapéutica , normalmente USADA en El Mundo.
Ahora me salen con que retarda el crecimiento, pero al principio decían que mataba a las células cancerígenas. Esto huele a fraude.

Y Lo Que Más asombroso es todavia : Este Tipo de Terapia , Con El extracto de Graviola , o Guanábana , Destruye Tan Solo Las Células malignas y cáncer del no afecta Las Células Sanas.

¡Ah siempre sí las destruye! Definitivamente esta cadenita no es de fiar, hay que buscar fuentes más serias.

La cruda realidad:

En Annona reticulata se han encontrado compuestos llamados acetogeninas, en semillas y hojas. Estos han mostrado efectos inhibitorios y citotóxicos para células cancerígenas, pero in vitro.

http://dx.doi.org/10.4103/0253-7613.37279

http://dx.doi.org/10.1016/j.lfs.2005.05.068

http://dx.doi.org/10.1016/S0024-3205(03)00190-5

En una especie emparentada, Anonna glabra, se encontraron un par de compuestos que funcionan pero in vitro.
http://www.chinaphar.com/1671-4083/25/937.pdf

En otro estudio de A. glabra, los extractos alcohólicos de las semillas mostraron actividad pero no son mejores que la adriamicina.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18507043

Conclusión:
¿La guanábana cura el cáncer? ¡No mameyes!

Entre superhéroes te veas

La Iglesia Bautista de Westboro, famosa por sus pancartas de odio a los gays, trató de hacerse notar durante la mayor concentración mundial de comics: Comic-Con.

A varios de los asistentes se les ocurrió contrarrestar a los fanáticos religiosos con pancartas igual de absurdas aunque mucho más divertidas. Esto demuestra que si de resaltar la supremacía de un ser de ficción se trata, los adictos a los cómics no tienen rival.

La nota acá.

martes, 20 de julio de 2010

El curandero Jesús da consultas a domicilio

Jesús el Cristo no tiene un consultorio propio, se expondría a ser detenido por las autoridades de Salud por ejercer la profesión de médico sin tener título. Así que mejor visita a los enfermitos en su casa.

Su perverso pasatiempo consiste en primero crear enfermedades horrendas y luego ir curando de uno por uno a los pacientes con su magia. Tan fácil que le sería en su omnipotencia erradicar todas las enfermedades de una buena vez, pero claro, eso no sería divertido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...