jueves, 1 de diciembre de 2011

Felipe Calderón: El presidente valiente

El deterioro mental de Felipe Calderón es cada vez más grave. Este clon de Tun-Tún cumple 5 años de haberse robado la presidencia y de haber desatado una de las olas de violencia más graves desde la Revolución Mexicana.

Lo que han sido terribles fracasos en su gobierno, él los presume como si estuviera cosechando éxitos. FeCal no sufre de simple miopía, sino de alucinaciones gruesas. Sólo así podemos comprender cómo, luego de haber lanzado una improvisada guerra contra el narcotráfico que ha producido 50 mil muertos y ha incrementado el comsumo de droga en el país, se atreva a decir cosas como esta:

"Nunca han sido tan agresivos y tan despiadados y ofensivos con la gente. En lugar de darle la vuelta, en lugar de zacatearle, en lugar de irse y mirar para otro lado nosotros decidimos hacerles frente"
 ¿De verdad pretende hacernos creer que es valiente, cuando en todo su sexenio nunca ha salido a la calle sin un enorme dispositivo de seguridad? En serio que con este espurio alcohólico, los mexicanos nos sacamos la lotería.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...